Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Idiomas

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León

Logotipo del Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Redes Sociales

  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Sesión de formación en la UPSA sobre la Evaluación previa para las figuras de Profesorado Contratado

  • Compartir

Fecha de publicación:

19 de octubre de 2020

Fuente:

Otra fuente de la noticia

Descripción:

Dentro de las actividades de formación del Plan de Formación Integral del Profesorado de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), el 16 de octubre ACSUCYL ha colaborado con la impartición de la sesión relativa al Proceso de Evaluación previa a la contratación en las Figuras de Ayudante Doctor, Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada con el título de doctor, evaluación positiva exigida por la normativa universitaria para estas figuras.

Contenido:

En la sesión, Sonia Martín Cerro, Técnico en Programas de Calidad de ACSUCYL, presentó este proceso de evaluación realizado en la Agencia, así como los criterios aplicables, conforme a la Convocatoria correspondiente a este año 2020, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León, nº 190, de 15 de septiembre de 2020, y disponible en la web de ACSUCYL.

Esta Convocatoria 2020 es la decimoséptima que publica ACSUCYL, que viene realizando este proceso de evaluación desde el año 2003.

Para más información