Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Idiomas

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León

Logotipo del Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Redes Sociales

  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Agencia para la Calidad del Sistema Universitario
  • Noticias
  • ACSUCYL ha organizado conjuntamente con European Student´s Union (ESU) una jornada de formación para estudiantes “Quality Assurance of E-Learning Provision. European and Spanish context”.
Contenido principal. Saltar al inicio.

ACSUCYL ha organizado conjuntamente con European Student´s Union (ESU) una jornada de formación para estudiantes “Quality Assurance of E-Learning Provision. European and Spanish context”.

  • Compartir

Fecha de publicación:

29 de enero de 2021

Fuente:

Otra fuente de la noticia

Descripción:

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) en colaboración con la European Student´s Union (ESU) ha celebrado una jornada de formación online sobre “Quality Assurance of E-Learning Provision. European and Spanish context”.

Contenido:

La jornada ha tenido lugar el 26 de enero y en ella se han expuesto las recomendaciones europeas para la evaluación de las titulaciones no presenciales elaboradas por ENQA, en las que ACSUCYL colaboró, y su alineamiento con los criterios aplicados por las agencias en España y de forma particular en ACSUCYL.

El desarrollo de la misma ha sido impartido en inglés por técnicos de ACSUCYL y ha contado también con la colaboración de AQU Cataluña. Al comienzo de la sesión se ha explicado el funcionamiento de ESU y de su panel de expertos.

Documentación y programa de la jornada