Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Idiomas

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León

Logotipo del Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Redes Sociales

  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Documentación de la Jornada sobre el proceso de Verifica y Modifica 2022

  • Compartir

Fecha de publicación:

26 de octubre de 2022

Fuente:

ACSUCYL

Descripción:

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) organizó, el pasado 25 de octubre, una Jornada telemática de formación dirigida a los evaluadores que van a participar en los procesos de verificación y modificación de los planes de estudio conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales.

Contenido:

En la primera parte de la Jornada, impartida por técnicos de ACSUCYL se presentaron los aspectos clave del proceso, los órganos de evaluación, la planificación del mismo y los criterios de evaluación, poniendo de relieve los cambios significativos introducidos por el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

La segunda parte de la jornada, corrió a cargo del académico Javier Paricio Royo (Universidad de Zaragoza), quién puso especial énfasis en cómo evaluar los resultados de aprendizaje en las memorias de las titulaciones siguiendo las prescripciones del RD 822/2021 a través de un taller práctico donde se buscó la participación de los asistentes.

La formación telemática ha contado con la presencia de aproximadamente 50 asistentes, pertenecientes a los diferentes órganos de evaluación de ACSUCYL para este proceso.