Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León

Logotipo del Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Buscador de títulos universitarios oficiales en Castilla y León

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado acreditan su carácter oficial y validez en todo el territorio nacional mediante su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Titulos (RUCT) , en tres etapas:

  • Acreditación inicial, mediante la verificación del plan de estudios y sus posteriores modificaciones por el Consejo de Universidades, y la autorización de su implantación por la Comunidad Autónoma.
  • Seguimiento de los títulos inscritos en el RUCT.
  • Renovación de la acreditación de los títulos por el Consejo de Universidades, a los seis años en el caso de Grados y Doctorados, y cuatro para los Másteres.

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario (ACSUCYL) interviene en todos estos procedimientos, mediante la emisión de informes de evaluación de carácter preceptivo y determinante.

De conformidad con la Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPolítica de Calidad (256 kbytes) de la Agencia, por la que se garantiza la transparencia de los resultados de las actividades de evaluación, los informes para la verificación, modificación, seguimiento y renovación de la acreditación de titulaciones se difunden públicamente, facilitando información a la sociedad, a las administraciones públicas y a cuantas personas e instituciones estén interesadas en la educación superior, respetando en todo caso la normativa vigente en materia de confidencialidad y protección de datos.

Acceso al buscador de títulos oficiales y de sus informes de evaluación