Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Idiomas

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León

Logotipo del Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Redes Sociales

  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Prestación de servicios

ACSUCYL ofrece un Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCatálogo de Servicios de evaluación (392 kbytes)   a entidades públicas o privadas, en los ámbitos de la investigación, el profesorado universitario, los títulos universitarios o la calidad en las instituciones de educación superior.

Las universidades u otras organizaciones pueden presentar ante el Director de la Agencia su Descarga del documento tipo DOCX. Abre una nueva ventanasolicitud de prestación de servicios (111 kbytes) , en la que indicarán la convocatoria, programa o procedimiento al que se vincula la evaluación y sus características, así como una estimación del número de expedientes a evaluar y las fechas en que se requiere contar con los informes de evaluación. A este respecto se deben tener en cuenta los plazos de referencia indicados en el Catálogo de Servicios de evaluación, presentando la petición con una antelación e al menos un mes al inicio del proceso de evaluación en cuestión.

La petición será sometida al acuerdo previo del Consejo de Dirección de ACSUCYL,  que la valorará según la disponibilidad de recursos de la Agencia y establecerá, en su caso, la remuneración por la prestación de los servicios, de conformidad con las Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanatarifas aplicables. (757 kbytes)

A partir de la aprobación del Consejo de Dirección, la entidad peticionaria y ACSUCYL firmarán un contrato en el que se especifiquen los compromisos de ambas partes en relación con el servicio de evaluación en cuestión, así como los protocolos (criterios y metodologías) de evaluación.

Las evidencias a valorar para resolver la evaluación serán entregadas por la Universidad a la Agencia a través de las aplicaciones y medios de gestión de la evaluación de que dispone ACSUCYL. Los informes de resolución de la evaluación serán comunicados por la Agencia a la Universidad a través de las mismas aplicaciones.