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Comisión de Evaluación de Titulaciones

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La Comisión de Evaluación de Titulaciones es el órgano colegiado de evaluación, certificación y acreditación de ACSUCYL responsable, entre otras funciones, de:

  • La evaluación de las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales y propios impartidos por  las Universidades y centros de enseñanza superior.
  • La certificación de la calidad de las enseñanzas y títulos universitarios.
  • La emisión de informes para la implantación y supresión de enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
  • La emisión de informes de evaluación para el seguimiento y la acreditación de títulos universitarios.

El régimen de funcionamiento de esta Comisión, así como los perfiles y requisitos técnicos de sus miembros, están  establecidos en el Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventana Decreto 15/2015, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.

La Comisión está compuesta por diez miembros, de los cuales:

  • Siete serán funcionarios doctores de los cuerpos docentes universitarios, cualquiera que sea su situación administrativa, que posean al menos tres periodos reconocidos de actividad docente (quinquenios) y dos periodos reconocidos de actividad investigadora (sexenios),  y tengan experiencia en procesos de evaluación de la calidad en el ámbito universitario, representando equilibradamente los diferentes ámbitos de conocimiento.
  • Tres serán expertos de reconocido prestigio y contrastada trayectoria profesional, uno de ellos en el ámbito jurídico y dos en el ámbito empresarial.

Composición actual:

Funcionarios doctores:

ÁMBITOS DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

ÁMBITOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

EXPERTOS: