Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Contacto

Idiomas

Acceso a otros temas jcyl.es

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León

Logotipo del Agencia para la Calidad del Sistema Universitario

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Colabora con ACSUCYL

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Las Comisiones de Evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) cuentan, para el desarrollo de los procesos de evaluación, con la colaboración y el asesoramiento de expertos externos, que serán científicos y académicos procedentes de universidades o centros de investigación no ubicados en Castilla y León, con una significativa trayectoria docente o investigadora, especialistas en el ámbito de conocimiento que se evalúa y experiencia en procesos de evaluación de la calidad.

Los expertos podrán  actuar individualmente o de forma colegida, integrados en comités, establecidos por campos de conocimiento o especialidades en función de las especificidades del proceso de evaluación a desarrollar. Además, cuando el objeto de la evaluación lo aconseje, se procurará la incorporación de expertos no académicos, de reconocido prestigio en el ámbito objeto de evaluación, así como de estudiantes con experiencia en procesos de evaluación de la calidad en educación superior.

Todos los expertos que colaboran con la Agencia en los procesos de evaluación deben comprometerse a actuar conforme a la Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPolítica de Calidad (256 kbytes) de ACSUCYL, a cumplir su Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCódigo Ético (428 kbytes) y a preservar la confidencialidad de los datos de la documentación que utilicen y del resultado de las evaluaciones.

Las personas interesadas en colaborar como expertos con ACSUCYL, o aquellas que ya lo vengan haciendo y quieran actualizar sus datos, pueden realizar su solicitud a través del

Acceso al Registro de expertos

Una vez analizadas las solicitudes, e incorporadas en su caso al registro de expertos, ACSUCYL se pondrá en contacto con los interesados para requerir su colaboración en alguno de sus programas de actuación, pudiendo en caso de incompatibilidad rechazar la colaboración concreta sin que ello suponga causar baja en el catálogo de expertos de la Agencia.