Inicio >> La Agencia >> Estructura y organización >> Órganos de evaluación
Castellano English
 
Órganos de evaluación
 
 

ACSUCYL dispone de una estructura organizativa que distingue claramente los órganos con funciones de gobierno y representación de la entidad de los órganos que tienen asignadas las labores de evaluación y asesoramiento.

Las funciones de evaluación, certificación y acreditación propias de ACSUCYL se desarrollan por los siguientes órganos de evaluación:

Los órganos de evaluación de ACSUCYL, en el ejercicio de sus funciones, actúan con total independencia y sus decisiones no se someten en ningún caso a la aprobación de los órganos de gobierno de la entidad.

Las competencias de los órganos de evaluación de ACSUCYL, así como los requisitos que han de cumplir sus miembros, se encuentran reguladas en los correspondientes procedimientos de evaluación, así como en diversos procedimientos asociados al sistema interno de gestión de calidad.

No obstante, para reforzar la transparencia y garantizar la independencia en el funcionamiento de la entidad, se ha elaborado un único documento que aglutina la regulación aplicable a los órganos de evaluación de la Agencia.


Reglamento general sobre la composición y funciones de los órganos de evaluación de ACSUCYL

 

 
 
Logo AENOR
Copyright | ACSUCYL 2016
Logo Accesibilidad spacer Av. Reyes Católicos, 2, Valladolid (47006) Teléfono: 983411743 / Fax: 983414654