Inicio >> La Agencia >> Estructura y organización >> Consejo estudiantes
Castellano English
 
Consejo estudiantes
 
 

Con el fin de promover la participación de los estudiantes en el análisis y mejora de las actividades de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), se crea el Consejo de Estudiantes de ACSUCYL.

Corresponden al Consejo de Estudiantes de la Agencia las siguientes funciones:

  • Canalizar sugerencias, comentarios y opiniones de los estudiantes sobre la calidad del Sistema Universitario. 
  • Recabar sugerencias sobre las actividades que lleva a cabo ACSUCYL para facilitar la mejora del servicio prestado por la entidad.
  • Emitir los informes o análisis que se soliciten y, en especial, asesorar a la Agencia en aquellos proyectos que tengan un impacto directo sobre los estudiantes.
  • Facilitar la difusión de las actividades de ACSUCYL entre la comunidad estudiantil universitaria. 
  • Colaborar en la promoción y participación de los estudiantes en las actividades de garantía de la calidad en el ámbito universitario.

El Consejo de Estudiantes está presidido por el Director de ACSUCYL y cuenta con un representante de cada Universidad del Sistema Universitario de Castilla y León (SUCYL) que ostenta el cargo de presidente o similar en el Consejo de Estudiantes u órgano análogo en su Universidad. El Secretario, con voz y voto, es un Técnico de Programas de Calidad de ACSUCYL. Todos los miembros del Consejo de Estudiantes de ACSUCYL lo son por razón de su cargo y cesan por la pérdida de la condición o cargo que conlleve su pertenencia a aquél.

Ver composición.

Reglamento de funcionamiento interno del Comité de Estudiantes

 

 
 
Logo AENOR
Copyright | ACSUCYL 2016
Logo Accesibilidad spacer Av. Reyes Católicos, 2, Valladolid (47006) Teléfono: 983411743 / Fax: 983414654