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Comité de Reclamaciones
 
 

El Comité de Reclamaciones de la Agencia está formado por un grupo de expertos al que le corresponde conocer y valorar las reclamaciones que se presenten contra los informes emanados de las Comisiones de Evaluación de ACSUCYL. Desarrolla las siguientes funciones:

  • Analizar las reclamaciones que se presenten contra los informes desfavorables emitidos en los distintos programas de evaluación.
  • Elaborar informes sobre dichas reclamaciones y remitirlas a las respectivas Comisiones de evaluación.
  • Informar al Director de la Agencia sobre el desarrollo de sus actividades y los acuerdos adoptados.
  • Cualquier otra que, en dentro de este ámbito, le fuera expresamente encomendada.

El Comité de Reclamaciones está integrado por cinco miembros, académicos de reconocido prestigio, con una significativa trayectoria docente e investigadora, y experiencia en gestión y en procesos de evaluación de la calidad en el ámbito universitario.

El nombramiento de los miembros del Comité de Reclamaciones se realiza por un periodo de cuatro años.

Ver composición.

Reglamento de funcionamiento interno del Comité de Reclamaciones

 

 
 
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